Sistedent en CD para Centros Odontol贸gicos

  • Inicio
  • Sistedent en CD para Centros Odontol贸gicos

Video

El software ideal de gestión y de costos del Consultorio o Centro Odontológico. Puede controlar y gestionar hasta 24 unidades dentales a la vez. Presenta reportes para llevar una gestión del consultorio adecuada, personalizada y sabiendo que la rentabilidad la llevamos de manera correcta.

Nuestro software lo presentamos en un CD lo cual le permite activar en la PC que Ud elija y cambiarlo a la PC que Ud considere sin costos adicionales ni pagos mensuales. Baja las actualizaciones de manera gratuita. Su instalación se realiza de manera sencilla y sin mayores conocimientos de computación. SI Ud nunca ha usado un programa administrativo dental, esto es ideal para ud. por las fáciles aplicaciones que contiene y el modo sencillo y amigable de usarlo. Lo puede usar en la misma PC que ya tiene en casa.

Citas de sus pacientes, ingresos y egresos, estadisticos de sus tratamientos, rentabilidad de su consultorio, rentabilidad de sus tratamientos, envío de correo gratuito masivo para recordar su cita o cumpleaños, Historia Clinica Electrónica, etc. Son múltiples aplicaciones que le permitirán estar seguros de los avances en su empresa.